domingo, febrero 11, 2007

Gateando


Hoy es un dia muy especial por primera vez Letizia a sus 7 meses cumplidos hoy, se lanzo a gatear con total libertad, soltura, dignidad y desplante, antes habia esbozado unos pasos estilo comando pero no sabia usar sus brasitos, incluso hacia unos ademanes de empezar como esos autitos a fricsion, pero se caia de bruses, con todo hacia adelante le temblaban los brasitos no podia sostenerse y se caia. Pero hoy como si nada se lanzo estiro sus palmas sicronizo sus piernas y se lanzo con una rapides impresionante y luego no habia como pararla se sentaba fijaba un objetivo y listo para alla vamos luego le llamaba la atencion otra cosa y vuelta a hora vamos para el otro lado asi estuvo hasta que se canso y se durmio. Libertad por fin, pero ¿Como se vera el mundo desde abajo?, asi que la acompañe a gatear un rato me canse antes que ella, es emocionante cada cosa que descubre y lo observa como si fuese unico el momento y yo por supuesto lo grabo y fotografio por que para mi tambien es unico...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pero que grande está!!!

(yo hace unos días volví a ser tío, jajaja... ya tengo cinco sobrinos)

Saludos Sr.

Andy dijo...

si bastante grande y despierta.

Saludos al tio...

Anylu dijo...

la niña esta preciosa..es usted el papa no???.....puesto que es re linda ... buento tiene sus ojos y su peinado...pero es pura mama esa lety...
buena suerte "papa Andy"....y se me cuida...

Anónimo dijo...

supongo que escribiras cuando empiece a botar todo a su paso.
saludos!

Anónimo dijo...

uyuyuy papa chocho!!

muy bonita la bebe y a alguien tenia que salir avispada, a ute.jijiji.

adioz suerte...
karime cruz

Anónimo dijo...

wuajaja q debe ser lindo tener un hijo y verlo crecer, riarlo y entregarle too tu amor...ah ya me puse cuatica xD
PUXA supongo q sta es una d las cosas por als q vale la pena vivir..
lo felicito muxo profe y ojalá q la lety crezca sanita y sea muy feliz y llegue a ser una gran persona y profesional en un futuro awawa ya me stoy adelantando muxo xD
weno eso profe
saluos a ud y a la "cleopatra" del grann faraon andy ramses xD

ud caxa kien soy. io la rebelde xD
karina

Anónimo dijo...

PD: necesito su ayuda...
orientacion vocacional ups...T_T

Anónimo dijo...

Pucha que me da pena estar tan lejos de ustedes y perderme todas estas cosas y momentos tan hermosos. Nos dejamos llevar por la vida llena de tareas corridas para alla y para aca, pero en lo profundo estoy muy unida a ustedes en afecto. Rezo por ustedes....

Anónimo dijo...

Barbarita y Andres.
Letizia es preciosa!!!!!!!.
Pasaba por su blog y quiero dejarles mis felicitaciones y cariños a los dos y asi niñita preciosa, la van a tener que sacar a trotar despues!!, jajaja. Estos niños de hoy tienen mucha engeria.
Un abrazo a los tres y hartos cariños.
Yessica Pérez V.