viernes, abril 14, 2006

Dos caminos dos vias distintas


Hoy tuve algunas noticias bien especiales, la muerte del papá de un amigo (Ricardo) y la visita al hospital a una alumna (Susana).

Iniciando semana santa, muerte y resurrección, fueron parte de mi meditación, cuando los padres de tus amigos empiezan a despedirse, uno no puede dejar de pensar en sus propios seres queridos, y por supuesto en la vida y la muerte.

Dos edades distintas una lucha por vivir y una vida que ya cumplió con su ciclo y entregó lo que debía entregar en esta tierra, la experiencia de preparase y preparar a tus seres antes de partir, ayuda no tan sólo a tu entorno cercano, sino a todo aquel que se nutre de aquella experiencia.

Que importante resulta, saber como esta el otro, y mantenerse comunicado y vinculado a tus amigos. Que importante es reconocer al otro antes que parta.

Saludos amigo mío, ya se que estas tranquilo y eso se traspasa, también me dejas tranquilo. Saludos Susana, debes tener mucha fuerza y optimismo aun hay muchas batallas que luchar y a mucha gente que hacer feliz.

No hay comentarios.: